Contact us

Your local Customer Service team is always ready to help.
Whether you have questions about our products, payments, delivery or returns, please don't hesitate to give us a call, or send an email.

TeC Banner

TARJETA REGALO DECATHLON TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA 

Noviembre 2020

INTRODUCCIÓN:

Estos términos y condiciones son suscritos entre el usuario y DECATHLON MÉXICO, registrado con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 826, Colonia Polanco III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11540, Ciudad de México, México, que gestiona la compra de las Tarjetas Regalo Decathlon México (así definido en adelante) y es aplicable a todas las personas (a cada “usuario” “usted”) comprando Tarjetas Regalo Decathlon en: https://tarjetaregalo.decathlon.com.mx/ (la página internet).

Para poder comprar una Tarjeta Regalo Decathlon el usuario debe tener al menos 18 años de edad y declarar que cuenta con la capacidad legal para realizarlo, lo que le permitirá comprar la tarjeta en DECATHLON MÉXICO.

Los productos y servicios incluidos pero no limitados a la Tarjeta de Regalo, vendidos por DECATHLON están destinados para el uso personal del usuario, quien es responsable de no revenderlas, de acuerdo con las siguientes cláusulas:

Al solicitar una Tarjeta Regalo, tanto Decathlon como el usuario están de acuerdo con estos Términos y condiciones de venta que se deberán aplicar al uso de la Tarjeta Regalo, el usuario acepta dichos términos y condiciones completamente y sin reservas. Estas condiciones pueden ser modificadas por DECATHLON MÉXICO a su discreción y los usuarios que continúen utilizando la Tarjeta Regalo deberán estar de acuerdo con ellos.

ARTÍCULO 1 - CONDICIONES DE USO:

La Tarjeta Regalo es un bono de compra que permite al usuario pagar sus compras en DECATHLON MÉXICO en productos de DECATHLON MÉXICO. Puede ser utilizada una o varias veces hasta que el saldo se agote y su uso puede complementarse con otros métodos de pago si es necesario.

Las Tarjetas Regalo también se venden en nuestras tiendas físicas. 

La Tarjeta Regalo debe ser tratada con la misma precaución que el dinero en efectivo, DECATHLON no reemplazará la tarjeta ni el valor en caso de pérdida o robo.

El valor de las tarjetas regalo están determinados por el cliente entre cinco para un saldo que va de: $100 a $5,000 M/N.

Después de realizar la creación de la cuenta, el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico con un enlace para acceder a su cuenta y su contraseña (generado aleatoriamente por Tarjeta Regalo DECATHLON).

En la primera conexión a su cuenta, el cliente deberá cambiar esta contraseña.

Las Tarjetas Regalo serán válidas solamente en un periodo de 24 meses a partir de su activación.

Cuando una Tarjeta Regalo es enviada al usuario o al destinatario por correo electrónico, ésta se activará de manera automática. 

A pesar de contar con saldo, una Tarjeta Regalo no podrá ser cambiada por dinero en efectivo. La información del saldo de la tarjeta y su fecha de expiración están disponibles en: «Recibiste una Tarjeta Regalo».

ARTÍCULO 2 - PEDIDO:

A. CREAR UNA CUENTA:

Para poder realizar una compra de tu Tarjeta Regalo DECATHLON por primera vez, deberás crear una cuenta en línea. 

Una cuenta en línea puede crearse de manera muy sencilla, llenando el formulario proporcionado por la página de internet. Se solicitará cierta información personal para poder identificarte, algunos campos son obligatorios (se marcarán con *) si no se proporciona la información obligatoria, tu orden no podrá ser procesada por DECATHLON.

B. HACER TU PEDIDO EN LÍNEA:

Necesitarás seguir las instrucciones indicadas para poder realizar tu pedido.

Deberás proporcionar únicamente información verdadera, de lo contrario DECATHLON se reservará el derecho de negarte la venta de la Tarjeta Regalo. Tu pedido será guardado únicamente después de la creación de una cuenta válida y de que el pedido haya sido correctamente procesado en línea. 

Cuando ocurre un error mientras se procesa tu compra, tanto ésta, como el pago serán cancelados y/o reembolsados.

El reembolso es realizado por medio de transferencia bancaria, a la misma cuenta del usuario que generó la transacción. La confirmación del reembolso será enviada por correo electrónico al mismo usuario, y a la misma dirección de correo a la que originalmente se confirmó el pedido.

Es responsabilidad del usuario asegurarse de que todos los detalles proporcionados al momento de realizar la compra sean correctos. DECATHLON no se hace responsable de los errores que sean causados por el usuario. 

En el caso que el usuario no reciba la orden de confirmación, es su responsabilidad contactar de inmediato a DECATHLON MÉXICO para verificar que no se haya cometido ningún error.

C. COMPROBANTE DE PEDIDO / PAGO:

Nuestros registros informáticos y los de nuestros proveedores, en la medida en que sus sistemas sean razonablemente seguros, serán considerados un comprobante de todas las transacciones entre DECATHLON y el usuario.

DECATHLON mantiene todos tus pedidos en un sistema seguro al que el usuario puede acceder, a través del sitio web, en la sección "Mi cuenta". En todos los casos, DECATHLON hace una fuerte recomendación para que el usuario conserve el correo electrónico de confirmación del pedido y la factura como comprobante de compra.

ARTÍCULO 3 - FACTURACIÓN Y PAGO:

Los precios en la página web están expresados en pesos mexicanos ($) e incluyen IVA.

Las Tarjetas Regalo Digitales son productos de pago electrónico con IVA incluido, así como, los productos que se pueden comprar.

Los precios de las ofertas son válidos únicamente mientras estén visibles en el sitio web, excepto las ofertas especiales cuya duración y valor se especificarán en el sitio web o en la tienda física. DECATHLON se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. 

Las facturas se hacen a nombre del usuario (nombre, dirección y Registro Federal de Contribuyentes) y se emiten en la fecha en que se procesa, dentro del portal de facturación: https://face-suite.com/decathlon/. Los tickets están disponibles para su descarga desde la cuenta del cliente My Decathlon Club en el sitio web: https://www.decathlon.com.mx/content/16-my-decathlon-club a partir de la fecha de compra.

DECATHLON acepta las siguientes tarjetas: DÉBITO o CRÉDITO, VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. 

DECATHLON notificará por medio de correo electrónico la confirmación de su compra. Todos los pedidos están sujetos a controles de validación aleatorios para asegurar las transacciones. Para este propósito, DECATHLON tiene derecho a solicitar que los usuarios proporcionen uno o más comprobantes de domicilio y / o una copia de su identificación oficial vigente, por correo electrónico antes de aceptar el pedido.

 

ARTÍCULO 4 - ENTREGA:

Es responsabilidad del usuario asegurarse que la dirección de correo electrónico proporcionada al momento de realizar la compra de la Tarjeta Regalo Digital sea correcta.

En cualquier caso, es responsabilidad del usuario o del destinatario asegurarse de que la tarjeta se reciba adecuadamente.

Para las Tarjetas Regalo enviadas por correo electrónico, el usuario elige la fecha y hora de envío del pedido a la dirección de correo electrónico de su elección. El correo electrónico que contiene el enlace a la Tarjeta Regalo se considera recibido por el destinatario cuando ha sido enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Se recomienda a los usuarios y destinatarios de las Tarjetas Regalo que revisen su carpeta de correo no deseado o correo basura si no han recibido la confirmación de su pedido o el enlace a su Tarjeta Regalo.

Si el destinatario de la Tarjeta Regalo no ha recibido el enlace por correo electrónico, el usuario puede descargarlo nuevamente desde su cuenta DECATHLON en línea en "Mis tarjetas" y reenviarlo a la dirección de correo electrónico del destinatario.

ARTÍCULO 5 – PERSONALIZACIÓN DE LA TARJETA REGALO:

Los usuarios pueden personalizar su Tarjeta Regalo DECATHLON en línea. El usuario tendrá la posibilidad de introducir un mensaje sujeto a límite de caracteres dentro del campo del mensaje, además tendrá la posibilidad de adjuntar un logotipo si así lo desea.

DECATHLON rechazará sistemáticamente los siguientes elementos: cualquier contenido que sea vulgar, difamatorio, ofensivo, obsceno, racista o xenófobo, pornográfico, nocivo para los menores, ilegal o susceptible de ser ilegal, que fomente el consumo de alcohol, tabaco o, en términos más generales, cualquier cosa que se considere indecente u objetable, contrario a la moral y / o no conforme a la ley.

DECATHLON también se niega a reproducir cualquier elemento o contenido:

• con connotaciones políticas o religiosas o relacionadas con sindicatos;

• destinado a dañar a las personas o a su integridad;

• destinado a dañar los nombres de marcas y/o empresas.

En todo caso DECATHLON se negará a realizar los servicios solicitados, y el usuario acepta expresamente que no se podrá reclamar indemnización alguna.

El usuario es totalmente responsable de todo el contenido personalizado utilizado en Tarjetas Regalo de cualquier tipo (marcas, textos, fotos, logotipos, nombres, etc.) y el usuario tendrá cuidado de no infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros en la personalización de las Tarjetas Regalo que desea ordenar.

DECATHLON no ofrece ninguna garantía y no asume ningún control al respecto. En caso de duda o en ausencia de documentos acreditativos proporcionados por el usuario dentro del tiempo establecido, DECATHLON se reserva el derecho a negarse a colocar un elemento en el producto, si la colocación de este elemento representa un riesgo en términos de infracción y / o desleal competencia, pero no es responsable de verificar la infracción.

En cualquier caso, el usuario garantiza que posee todos los derechos y permisos de propiedad intelectual sobre todas las imágenes, nombres, logotipos, registros y fotografías que quiera utilizar para personalizar las Tarjetas Regalo adquiridas.

El usuario se compromete a proporcionar todos los documentos de respaldo y certificados de estos derechos y permisos a DECATHLON cuando este último  lo solicite. En el caso de reclamaciones o litigios adicionales, especialmente derivados de falsificaciones, violaciones de la privacidad, contra el usuario y, si es necesario, contra DECATHLON, el usuario se compromete a cubrir todos los honorarios (abogados, costos procesales, ...) así como los honorarios si hubiera una condena hacia DECATHLON.

ARTÍCULO 6 - OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

El usuario se compromete a informar a cualquier destinatario sobre la fecha de validez, el monto y condiciones de uso de la Tarjeta Regalo. Cualquier uso después del período de validez y / o que no respete los términos de uso no puede en ningún caso comprometer la responsabilidad de DECATHLON.

ARTÍCULO 7 - NO REVENDER:

No se permite la reventa de Tarjetas Regalo de ninguna forma.

ARTÍCULO 8- COOKIES:

El sitio web utiliza "cookies". Las cookies son mensajes que contienen información de los clientes sobre el uso del propio sitio web, esto permite a DECATHLON ofrecer un servicio personalizado a sus usuarios.

ARTÍCULO 9 – LEY APLICABLE

Los Términos y Condiciones generales de venta anteriores están cubiertos por las leyes mexicanas. 

 

1. TÉRMINOS GENERALES 

Las tarjetas Regalo Decathlon son gestionadas por Decathlon México. Al visitar https://tarjetaregalo.decathlon.com.mx/ aceptas las condiciones generales aplicables de DECATHLON MÉXICO. Decathlon se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones a su entera discreción. Visita www.decathlon.com.mx para más información de los Términos y Condiciones. Avenida Ejército Nacional No. 826, Colonia Polanco III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11540, Ciudad de México, México.

 

2. TARJETAS REGALO

La tarjeta Regalo Decathlon se puede comprar en línea en nuestra página de internet  https://tarjetaregalo.decathlon.com.mx/.  

La tarjeta puede utilizarse para comprar en cualquier tienda física de Decathlon México. 

El valor de la tarjeta está expresado en pesos mexicanos. La tarjeta solo puede utilizarse en tienda física.

No se incluye IVA para quién realice la compra o reciba una Tarjeta Regalo.

La Tarjeta Regalo es válida por 2 años a partir de su activación.

Las compras se deducirán del monto de la Tarjeta hasta que el valor llegue a cero. Consulta el saldo de la tarjeta en cualquier tienda Decathlon o en línea en www. decathlon.com.mx. El valor de esta tarjeta no se puede canjear por efectivo. En caso de robo o pérdida de esta tarjeta, no habrá reembolsos ni reposiciones. 

​​​

3. DEVOLUCIONES

No habrá devoluciones ni cancelaciones de la Tarjeta Regalo Decathlon después de haber sido recibida, solo puedes cancelar la Tarjeta regalo antes de la fecha en la que programaste su recepción. Los clientes que deseen cancelar la Tarjeta Regalo antes de su recepción, deberán contactar a Servicio al Cliente, previa fecha de la seleccionada al momento de la compra.

La política de devoluciones de Decathlon México aplica a compras hechas con la Tarjeta Regalo.

 

4. TARJETAS REGALO EXTRAVIADAS

Si se sospecha que alguien haya clonado o robado tu Tarjeta Regalo, contacta a Servicio al Cliente de manera inmediata. Las Tarjetas Regalo no serán sustituidas en caso de robo o extravío. 

 

5. LIMITACIONES

El valor máximo que puede asociarse a una Tarjeta Regalo es de cinco mil pesos M/N ($5,000). 

No se puede utilizar una Tarjeta Regalo para comprar otras Tarjetas Regalo. Las Tarjetas Regalo no pueden ser recargadas, revendidas o utilizadas para realizar pagos fuera de Decathlon México, transferir por valor ni canjear por dinero en efectivo, excepto en la medida que la ley lo requiera. Las Tarjetas Regalo pierden su validez si son revendidas o transferidas por valor. Las Tarjetas Regalo sin usar no se pueden transferir.

 

6. NUESTRAS POLÍTICAS

Las Tarjetas Regalo están sujetas a la Políticas de privacidad de Decathlon México.

7. RIESGO DE EXTRAVÍO

La propiedad y el riesgo de pérdida de la Tarjeta Regalo se transfiere al destinatario en el momento en que la Tarjeta Regalo es recepcionada por este último. No nos hacemos

responsables de Tarjetas Regalo perdidas o robadas. Si tienes alguna pregunta, por favor ve a nuestra sección de preguntas frecuentes.



8. SERVICIO AL CLIENTE PARA LA TARJETA REGALO

Si necesitas ayuda con temas relacionados a tu compra, propiedad, o uso de tu Tarjeta Regalo, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente, indica tu número de compra y correo electrónico.

 

9. MÉTODOS DE PAGO

Las Tarjetas Regalo Decathlon deberán pagarse con una tarjeta de crédito o débito, VISA, MasterCard o AMEX.

10.  INFORMACIÓN DE ENTREGA Y REQUISITOS PARA USUARIOS DE TARJETA REGALO

Todos los pedidos de Tarjetas Regalo están sujetos a un proceso de comparación, sobre la  información que el comprador proporciona en el sitio web, a  la institución financiera del comprador. Si hay una discrepancia, el pedido de tu Tarjeta Regalo puede retrasarse hasta que el error sea corregido.

 

Si tienes alguna queja respecto a tu orden, contacta a Servicio al Cliente. Por favor indica tu número de pedido y correo electrónico.

No nos hacemos responsables de las Tarjetas Regalo que no sean entregadas o recibidas debido a un error por parte del usuario al momento de ingresar el correo electrónico del destinatario. Por favor asegúrate de que el correo electrónico ingresado sea el correcto y contacta a Servicio al Cliente si sospechas que el destinatario no recibió su Tarjeta Regalo.

 

11. RAZONES POR LAS QUE PUEDE PRESENTARSE UN ERROR EN LA RECEPCIÓN DE LA TARJETA REGALO

Las Tarjetas Regalo​ Decathlon son enviadas por correo electrónico. Si has confirmado la dirección de correo electrónico del destinatario pero la Tarjeta Regalo no ha sido visualizada en un periodo razonable después de haber solicitado la fecha de envío, a continuación encontrarás una lista con las razones más comunes por las que el envío pudo haber fallado:

  1. El filtro de correo no deseado bloqueaba el correo electrónico o lo enviaba a una carpeta de correo no deseado. 

  2. El firewall del destinatario bloqueó el correo electrónico. 

  3. La bandeja de entrada del correo electrónico está llena. 

  4. La dirección de correo electrónico es inválida. Si un filtro de spam impide que los correos electrónicos lleguen a una bandeja de entrada, las opciones de correo electrónico deberán modificarse para que los correos electrónicos de Decathlon no se envíen a spam.

 

Si necesitas más ayuda, comunícate con el Servicio al Cliente. Indica tu número de compra y correo electrónico.



12. PERSONALIZACIÓN DE MENSAJES

Si deseas agregar un mensaje personalizado a tu Tarjeta Regalo, agrégalo en el campo indicado dentro de la vista previa de la Tarjeta Regalo.

 

Los mensajes personalizados están limitados al espacio destinado para la Tarjeta Regalo.

 

No hay costo extra por incluir un mensaje personalizado.

 

Si se encuentran mensajes ofensivos o inapropiados, nos reservamos el derecho de cancelarlos. Gracias por tu atención.

 

13. RENUNCIA A LAS GARANTÍAS ; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, DECATHLON

NO HACE REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE

CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO AL MAL USO DE LAS TARJETAS REGALO, O CUALQUIER COMPRA HECHA CON LA TARJETA REGALO, SIN INCLUIR PERO SIN LIMITARSE A NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA POR LEY,

PARA NINGÚN PROPÓSITO PARTICULAR, O CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA POR EL USO DEL COMERCIO, O EL CURSO DE LA ACTUACIÓN. 

 

USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE DECATHLON NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER TIPO DE DAÑO, YA SEA, INCIDENTAL O CONSECUENTE, DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO SE PRODUZCAN, INCLUIDA LA NEGLIGENCIA Y CUALQUIER INCAPACIDAD DE USAR UNA TARJETA REGALO PORQUE NUESTRO SISTEMA NO ESTÉ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE).

 

ADEMÁS, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN

NINGÚN MOMENTO DECATHLON TENDRÁ RESPONSABILIDAD POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER TIPO DE DAÑO, YA SEA, INCIDENTAL O CONSECUENTE, RESULTANDO DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA: (A)ACCESO NO AUTORIZADO A, O ALTERACIÓN, ROBO O LA DESTRUCCIÓN DE LA TARJETA REGALO POR ACCIDENTE, MAL USO O MEDIOS O DISPOSITIVOS FRAUDULENTOS DE USTED O DE UN TERCERO; B) CUALQUIER CIRCUNSTANCIA FUERA DEL CONTROL DE DECATHLON; C) DE QUE EL USO DE LA TARJETA REGALO SEA SUSPENDIDO O PROHIBIDO PORQUE HA SIDO REPORTADA COMO PERDIDA O ROBADA, O CREEMOS QUE ESTÁ SIENDO UTILIZADA DE MANERA SOSPECHOSA O FRAUDULENTA O ESTÁ SIENDO SOMETIDA A UN USO NO AUTORIZADO; D) DECATHLON NO SE HACE RESPONSABLE PORQUE NO SE TIENEN LOS FONDOS SUFICIENTES EN UNA TARJETA REGALO PARA CUBRIR UNA TRANSACCIÓN; O, E) LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR UNA TARJETA REGALO PORQUE NUESTRO SISTEMA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE POR SITUACIONES AJENAS A DECATHLON. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE DECATHLON NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. 

 

NO OBSTANTE LO ANTERIOR, EN EL CASO DE QUE DECATHLON SEA RESPONSABLE ANTE USTED Y EN CASO DE COMPROBARSE, USTED SÓLO TENDRÁ DERECHO A RECUPERAR LOS DAÑOS REALES Y DIRECTOS QUE NO EXCEDAN LA CANTIDAD CARGADA EN SU TARJETA REGALO.

 

14. DISPUTAS

Estos Términos y Condiciones se interpretarán de acuerdo a leyes mexicanas aplicables. Las partes se someten, de manera expresa e irrevocable, a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier jurisdicción o fuero que les pudiera corresponder por virtud de su lugar de residencia o domicilio, presente o futuro.